Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto ocurre cuando una salvadoreña y una Kardashian se encuentran

CARMEN LEMUS / DIARIO EL MUNDO

Sábado 2, Septiembre 2017 - 11:12 am

Primero fue Britney Spears y ahora la- reconocida diseñadora salvadoreña- reveló cómo fue su encuentro con su Kardashian favorita.


La fundadora de la exitosa marca Vaiza, Violeta Martínez Sandoval se encuentra en Estados Unidos promocionando sus exóticos bolsos y en su visita la talentosa compatriota se ha encontrado con grandes celebridades que se han enamorado de sus diseños.

Como fue el caso de nada más y nada menos que la “Princesa del Pop” Britney Spears, a quien la diseñadora le regaló dos piezas de su más reciente colección, la semana pasada.

publicidad

Por si fuera poco este fin de semana se volvió a encontrar a otra de sus ídolos y se lo contó a todos sus fans:

“Cuando conoces a tu Kardashian favorita y tenes literalmente 3 segundos para hablar con ella y es súper nice! Ah y no le pedis selfies porque sabes que al siguiente día vas a encontrar tus fotos en internet jajaja 😂😂😂😂😂😂 …NO PUEDO CREER QUE CONOCI A MI KOURTNEY jajajajaja …es super nice por cierto!- #kardashianloverforever 😁😁😁😁❤❤❤❤”, escribió la creativa en sus redes sociales y anexó las fotos que se tomó con ella.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Natalia Vodianova revela que no siempre siente comodidad con su físico

La modelo y madre de cuatro hijos dice que aveces envidia el cuerpo de otras mujeres....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.