Cerrar [X]

Deportes

Esto ofrecerá el Barça a Messi para su renovación

Redacción Deportes

sábado 21, octubre 2017 - 10:56 am

Messi es el goleador del club con 11 goles en lo que va de Liga. FOTO / AFP

 

Pasan los días y la renovación de Messi no llega, desde el mismo presidente Bartomeu aclaró en las cámaras de ‘ESPN’ que Messi ya estaba renovado, sin embargo la ‘pulga’ aún está a la espera de acordar ese tema.

publicidad

Lo lento que ha sido el Barça en la renovación de Messi, ha generado que equipos como el Manchester City quieran adquirir al argentino.

El argentino ha hecho olvidar a Neymar, ahora se está poniendo al equipo al hombro siendo el goleador del Barcelona con 11 goles en lo que va de Liga.


“Messi ha renovado por cuatro años, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida” afirmó el director general del club Óscar Grau., en respuesta a un socio que proponía  contrato de por vida para el argentino, un contrato que el jugador podrá romper en cualquier momento.

En la directiva culé ya afirmaron que Messi está renovado, pero aún no se ve nada claro pues falta ver a Messi estampando su nuevo contrato con los azulgranas, de momento el aficionado azulgrana espera que su ídolo alargue su estadía en el club.

Minuto 2:02: Bartomeu aseguró en la gira del Barcelona en Estados Unidos que Messi ya había firmado nuevo contrato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.