Cerrar [X]

Deportes

“Alianza es un equipo interesante”

Astrid Mejía

martes 15, agosto 2017 - 12:00 am

Carlos Restrepo Isaza cuando dirigía a la Selección Sub-20 de Colombia. Foto: EFE

El colombiano Carlos “Piscis” Restrepo opinó sobre su próximo rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico dijo que no ve al Olimpia como favorito en la serie contra Alianza por el pase a las semifinales, cuyo primer enfrentamiento será este jueves en el estadio Cuscatlán.

“Creo que favorito en esta serie no es el Olimpia, el Alianza viene caminando bien, se ha armado de buena condición para el torneo de su país, lleva cinco puntos, por eso queremos estudiarlo bien para ir allá a sacar un buen resultado”, expresó el extécnico de la selección colombiana Sub-20 en declaraciones a Diario Diez de Honduras.

publicidad

“A mí de favoritismo no me hablen porque es algo que se tiene que demostrar en la cancha”, indicó.

El Olimpia lidera la clasificación en la Liga Nacional de Honduras con siete puntos, tras sumar dos victorias y un empate en tres jornadas, mientras que el Alianza marcha cuarto en la Liga Pepsi con cinco puntos producto de dos empates y un triunfo.


“El Alianza es un equipo interesante, aunque conozco poco de ellos, pero tenemos que tener el cuidado y el respeto de ellos, son un equipo que anda caminando bien y vamos a analizarlo como a los demás rivales”, apuntó.

En declaraciones anteriores, Restrepo había dicho a los medios catrachos que “Alianza es un rival bueno, ya le vimos los juegos contra Platense, se sale de la idea del fútbol salvadoreño, ha roto los esquemas de ese juego de toque corto a un fútbol más directo y vertiginoso, hay que ir a buscar un resultado positivo de visita”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.