Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto opinó “La Roca” sobre comentario de DJ Khaled sobre sexo oral

Redacción web/DEM

domingo 13, mayo 2018 - 1:00 pm

DJ Khaled fue noticia hace unos días luego que se volvieran viral las declaraciones que hizo durante una entrevista en el año 2015, cuando afirmó que no practicaba sexo oral a su esposa, pero que sí esperaba que ella lo hiciera.

“Una mujer debe alabar al hombre, el rey”, dijo en esa ocasión el productor discográfico, quien además aseguró que su forma de elogiar a su esposa era llevándola a cenar, comprándole una casa y ropa.

“Son reglas diferentes para los hombres. Tienes que entender, nosotros, el rey. Hay algunas cosas que todos ustedes no querrían hacer, pero se deben hacer. No puedo hacer lo que quieren que haga. Simplemente no puedo”, añadió.

publicidad

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con el DJ y lo tildaron de machistas. Algunos famosos también reaccionaron a la polémica suscitada, entre ellos Dwayne Johnson, “La Roca”, quien manifestó que está orgulloso de dominar todas las prácticas.

“Ejem… *se aclara la garganta*. Como hombre, me enorgullezco de dominar CUALQUIER práctica. Esto probablemente sea dar demasiada información. Ahora, me iré de este divertido hilo”. escribió el actor en Twitter.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así recordaron a Freddie Mercury empleados de aeropuerto donde trabajó

Con motivo del cumpleaños del líder la banda de rock Queen, Freddie Mercury, empleados del aeropuerto …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
De galán de telenovelas a un violento narco en “Peppermint”

De galán de telenovelas a un violento narco en una gran película de Hollywood, el colombiano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.