Cerrar [X]

Deportes

Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 8, agosto 2018 - 3:21 pm

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó al Real Madrid para la temporada 2014-15 / Agencias

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el Chelsea, que se ha comprometido con el club blanco para las próximas seis temporadas. El traspaso se ha cerrado en alrededor de 35 millones de euros, una cantidad inferior a su precio de mercado y aceptada por la entidad inglesa porque el belga acababa contrato en junio de 2019 y este era el último verano en el que podía obtener compensación económica por su salida.

La pregunta ahora es qué pasará con Keylor Navas. El portero costarricense, titular indiscutible durante la etapa Zidane, no tiene intención de abandonar el club blanco con el que ha sido campeón de Europa los tres últimos años. Tampoco el Real Madrid tiene intención de forzar su salida, según ha contado Antón Meana en ‘SER Deportivos’.

publicidad

El costarricense fue elogiado, de hecho, por Julen Lopetegui después del partido en Nueva Jersey ante la Roma. “Keylor es extraordinario. Está encantado de pertenecer al Madrid y nosotros de que esté con nosotros”, dijo el vasco en rueda de prensa. “Estamos encantados de tenerle porque es un magnífico portero. Nuestros porteros son muy buenos y Keylor especialmente”, había dicho también antes.

Así todo, la idea es que Kiko Casilla sea el que abandone el club. Además, en el club quieren que Lunin, el joven portero ucraniano que ha llegado este verano, tenga minutos. Si finalmente Keylor se mantiene en la plantilla blanca Lunin será cedido.

Sí Keylor logra quedarse, seguro pasará a ser segundo lugar en la preferencia bajo los tres postes. En la casa blanca están encantados con la llegada del premiado “Mejor Portero del Mundial Rusia 2018”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.