Cerrar [X]

Conectados

Esto respondió Francisco a niño que le preguntó si su padre ateo está en el cielo

Redacción web / DEM

miércoles 18, abril 2018 - 1:17 pm

 

El papa Francisco vivió un conmovedor momento durante una reciente visita que realizó a la parroquia de San Paolo de la Cruz, en el barrio de Corviale, en Roma. El pontífice fue cuestionado por un niño y el momento se ha viralizado en redes sociales.

El niño, entre sollozos se paró frente al micrófono instalado para interactuar con el papa; sin embargo, no se atrevía a hacer su consulta en público. Franciso lo llamó para que se acercara hasta él y visiblemente afectado, entre lágrimas, el pequeño le externó su pregunta al líder de la iglesia católica.

publicidad

El papa reveló, minutos después, lo que el niño le había preguntado. El pequeño estaba preocupado por su padre fallecido, ya que él era ateo y deseaba saber si, pese a ello, su papá ahora está en el cielo.

“Hace poco tiempo que mi papá ya no está. Él era ateo, pero bautizó a sus cuatro hijos. Era un buen hombre. ¿Está en el cielo, papá?”, le dijo el niño al papa, según reveló.


“Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre”, expresó el pontífice.

Para responder a la pregunta del niño, el papa Francisco le dijo que Dios seguramente estaba orgulloso de su papá, “porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuba identificó 50 cadáveres del accidente aéreo

Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del …

MÁS INFORMACIÓN
Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.