Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos actores de Verano del 98 llevaron su romance de la ficción a la realidad

Redacción web/DEM

sábado 10, marzo 2018 - 1:00 pm

Juan Ponce de León, quien interpretó a Juan Herrera en la telenovela argentina “Verano del 98”, confesó que tuvo un romance oculto con su compañera Jazmín Stuart (Paula Ibarra en la novela).

En la telenovela ambos actores fueron pareja, pero llevaron la ficción a la realidad, según reveló Juan y hasta afirmó que fue “su gran amor” en Verano del 98, a pesar que tuvo un romance con otras de las chicas: Dolores Fonzi, la malvada Clara Vázquez de Costa Esperanza.

“Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor en Verano del 98 fue Jazmín Stuart, sin dudas”, dijo el actor en una entrevista a un programa argentino.

publicidad

Lee también: El elenco de Verano del 98 se reunió a 20 años de la telenovela

Quienes también vivieron un romance, pero cuando protagonizaron otra telenovela argentina, fueron Alejo Ortiz (Mauro) y Agustina Cherri (Violeta).


Los actores de la recordada telenovela se reunieron hace poco, para grabar un programa especial con motivo del 20 aniversario de Verano del 98.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.