Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos artistas mandaron mensajes positivos a Guatemala

Ulises Iraheta

lunes 4, junio 2018 - 4:14 pm

Guatemala vive, desde ayer, momentos muy trágicos tras la erupción del volcán de Fuego; ubicado entre los departamentos de Escuintla y Chimaltenango, siendo estos, los mayormente afectados con cifras que llegan a más de 60 muertos y miles de damnificados.

Twitter se convirtió en la principal plataforma donde varios artistas y personalidades en el mundo se solidarizaron por medio de palabras de apoyo. A continuación, te mostramos algunos de ellos:

Uno de los primeros artistas en mostrar su apoyo fue el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, quien dijo: “Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”.

publicidad

Por su parte, el reconocido actor y productor español, Antonio Banderas, compartió un gif con la leyenda: “Mi corazón con Guatemala”, la que se hacía acompañar con el hashtag #FUERZAGUATEMALA.

El conductor, actor y comediante guatemalteco Héctor Sandarti, aprovechó la red social para realizar un llamado a la solidaridad. “Nuevamente ha llegado la hora de demostrar el gran amor que nos une como nación”, dijo.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, expresó su pesar y palabras de apoyo con el pueblo guatemalteco. “Toda nuestra solidaridad para Guatemala por este desastre de la naturaleza…nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas”, escribió.

El dueto mexicano Ha Ash, no se quedó atrás. “Nuestro corazón esta con ustedes” escribieron, acompañado del hashtag #FuerzaGuatemala.

De igual manera, la cantante Belinda expresó su sentir con un tweet. “Tienen todo nuestro apoyo por lo que están pasando… ¡Sean fuertes, no están solos! “, dijo.

IL Volo, el trío de jóvenes italianos de música pop-lírica, dieron ánimo a los afectados con la frase: “Mucha Fuerza Guatemala”.

“Hermanos de Guatemala, un fuerte abrazo a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego. Que todo vuelva a la normalidad pronto”, fue parte del mensaje del dúo Río Roma, para los damnificados.

El reconocido periodista Ismael Cala, hizo un recordatorio de la situación difícil que vive Centroamérica, para lo cual pidió oraciones. “Centroamérica vive momentos difíciles …Fuerza y oraciones para los hermanos nicaragüenses y guatemaltecos”, expresó.

El reconocido pastor y cantante estadounidense, Marcos Witt, hizo un llamado a la espiritualidad con Dios en estos momentos difíciles, a la vez que hizo mención del Salmo 121, versículo 2: “Declaremos en el nombre de Jesús, protección, consuelo y amor de Dios sobre ellos a través de su pueblo”, concluyó, acompañando el tweet con una imagen con la bandera de Guatemala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN
Inteligencia de Guatemala espió ilegalmente a críticos, según diario

El gobierno de Guatemala espió y vigiló de manera ilegal con equipos de alta tecnología a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.