Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos Chefs se muestran más sexys que nunca en la cocina ¡Una tendencia viral!

Karla Caballero

domingo 8, octubre 2017 - 2:44 pm

Ellos están ganando miles de seguidoras en todo el mundo, por su belleza y forma peculiar de cocinar, ¡no creerás lo que hacen para llamar la atención de sus fans!

Franco Noriega, Chef de nacionalidad peruana, encabeza esta lista ya que esta catalogado como el Chef más guapo del mundo, ha revolucionado los tutoriales de cocina en YouTube, pues en su canal “Franco Cooks”, comparte videos preparando diferentes platillos saludables en bóxer.

Sin temor al que dirán, Noriega muestra su tonificado y sexy cuerpo gracias al ejercicio y al consumo de alimentos sanos que el mismo prepara.

publicidad

Además, tiene su propio restaurante en la ciudad de New York. Es actor, preparador deportivo y nadador olímpico en los Juegos de Atenas.

 


#MÉXICO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

SUMMER IN THE CITY #NYC

Una publicación compartida por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

MORE DELICIOUSNESS Go to @voguehommes FOR MORE! ⚡️🎥⚡️

Una publicación compartida por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

Se suma a esta lista el guapísimo Pedro Carrasco, un español con un escultural cuerpo y gran destreza en el arte culinaria. Carrasco combina lo sexy al momento de preparar sus recetas, ya que se muestra semi desnudo en algunos videos en su canal de Youtube “Hot chef”.

También es bailarín profesional y en su cuenta oficial de Instagram “pedro_petterr”, demuestra lo feliz que se siente con su cuerpo, el cual muestra completamente sin censura, aquí te mostramos sus fotos más controversiales.

 

P A C K I N G

Una publicación compartida por 🍰HOT CHEF🍴 (@pedro_petterr) el

 

Primera receta de HOT CHEF, si quieres verlo entero échale un vistazo a mi canal de YouTube 😉👍🏼 #hotchef #hotchefyoutube #naked #merengueitaliano

Una publicación compartida por 🍰HOT CHEF🍴 (@pedro_petterr) el

Seguidamente, Leonardo Morán, un colombiano que enamora con aspectos como: su acento, asombroso físico y con los platillos de su región.

Leo, ganó la segunda temporada de Master Chef Colombia, es modelo de importantes marcas en México, país en el cual reside actualmente y donde promociona los platillos típicos colombianos. En su cuenta de Instagram “@leococinero” deja ver sus atractivos.

Otro combo de Buena comida y cuerpo de impacto es, Adrian De Berardinis, el canadiense que se ha vuelto una sensación en su canal de Youtube “The Bear-Naked Chef” por mostrar su dominio en los platillos gourmet italiano y dejar al desnudo su entrenado cuerpo en la cocina.

 

Finalmente, otro Chef muy popular en Youtube es Matt Adlard, mejor conocido bajo su nombre artístico:”Topless Baker”.

Matt, ha cautivado a todo Instagram a través de constantes publicaciones donde comparte deliciosas y sencillas recetas que prepara para todos sus seguidores en ropa interior.


Sin duda, estos Chefs hacen más entretenidos e interesantes los momentos de cocinar, porque le ponen el ingrediente hot a la comida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican a Chris Brown por inusual  regalo que le dio a su hija

El cantante Chris Brown ha sido muy criticado en redes sociales por un regalo poco usual …

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada petición que Marjorie de Sousa le hizo a Julián Gil

  Una petición inesperada le ha hecho la actriz Marjorie de Sousa a su expareja Julian Gil, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se terminó la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio?

Los rumores de una posible rivalidad entre dos divas del espectáculos, Thalía y Paulino Rubio, parece …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.