Cerrar [X]

Economía

Estos comercios tendrán ofertas para votantes este 4 de marzo

Redacción Economía

miércoles 21, febrero 2018 - 11:53 am

La Camarasal lanzó la campaña “Vamos a votar”, en la que empresas socias de la gremial ofrecerán descuentos el próximo 4 de marzo. /Diego García

Diferentes marcas y comercios ofrecerán descuentos y promociones el próximo 4 de marzo para las personas que muestren el dedo con la marca de pintura obtenido al momento de ejercer el voto, anunció este miércoles la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador (Camarasal).

La gremial lanzó hoy la campaña “¡Vamos a votar!”, la cual busca incentivar a los salvadoreños a ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones de concejos municipales y para diputados, programadas para el domingo 4 de marzo.

publicidad

LEA TAMBIÉN: Jóvenes abarrotan la feria de empleo de la Camarasal

“La Camarasal busca premiar a las personas que cumplen con su deber ciudadano y contribuir a que las votaciones sean siempre una festividad cívica”, destacó Javier Steiner, presidente de la gremial.


 

50
Empresas
La Camarasal indicó que más de 50 comercios se han sumado a la campaña para ofrecer descuentos a los votantes..

Entre las empresas que participan en dicha iniciativa está BeFit, The Moustache, Pan Santa Eduvigis, The Coffee Cup, Grupo Lorena, L’Occitane, Buffalo Wings, Pastaria, Caminito o Cinépolis.

También se suma Cadejo Brewing Company, Almacenes Simán, Comet Diner, Color Moda, Color Telas, Epic Sandwich Shop, Mike Mike, Cinemark, Shaw’s, Prisma Moda, Ferretería EPA, Farmacias San Nicolás, Wendy’s, Carymar, Rolox, Procem, entre otros.

El presidente de Camarasal explicó que a través del movimiento “Si votas se nota”, donde participan las empresas socias, se realizó un sondeo que reveló que el 98 % de los agremiados consideran que emitir el sufragio es importante para El Salvador y el 80 % aseguró que incentiva a sus colaboradores a cumplir con este derecho democrático.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se transmitirán los resultados de las elecciones este 4 de marzo?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gastaron $7.4 millones en la campaña 2018 dice monitoreo

Nueve de los diez partidos contendientes en las elecciones legislativas y municipales del pasado 4 de …

MÁS INFORMACIÓN
Tercera parte de JRV desconocían cómo instalarse

El 31.4 % de los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) desconocían el proce­dimiento …

MÁS INFORMACIÓN
TSE ordena al FMLN que revele a donantes de 2018

Tribunal electoral también ordena al partido entregar detalles de sus proveedores y todos los gast...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.