Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos fueron los desastres del cine en 2017

Redacción web / DEM

domingo 31, diciembre 2017 - 10:00 am

El 2017 estuvo lleno de muchos estrenos que llegaron a la pantalla grande, algunos llenaron las expectativas de los cinéfilos; sin embargo, otros fueron un fracaso y dejaron mucho que desear. La revista estadounidense Hollywood Reporter publicó una lista de las peores películas de este año.

Entre las producciones que señalaron como los desastres del cine está “Baywatch”, protagonizada por Zac Efron. “El ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido”, así catalogó la revista a esta película.

“Home Again”,  comedia que cuenta con la participación estelar de Reese Whiterspoon,  es una película que  han catalogado como poco realista.

publicidad

“La Liga de la Justicia”, es otra de las cintas ubicada en las catástrofes de la pantalla grande. The Hollywood Reporter señaló que Batman, Superman y la Mujer Maravilla avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en una “mezcolanza poco atractiva, que arroja a los superhéroes en una situación que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro”.

“La Momia”, película protagonizada por Tom Cruise, a quien le adjudican el poco aporte y encanto a la cinta, que, señalan, tiene poca emoción.


“Geostorm”, según los críticos especializados, la película del desastre planetario, se reduce a ese clásico consejo de granizo molesto.

Otra de las producciones catalogadas como de las peores es “9/11”, protagonizada por Charlie Sheen y que relata historias de heroísmo durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Otras películas incluidas en la lista negra son “Muñeco de Nieve” y “El libro de Henry”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña acusada de matar a esposo e hijos antes de suicidarse en Texas

Flor Pineda, de 37 años de edad - una mujer de origen salvadoreña -,  sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.