Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos presentadores salvadoreños cayeron en la tentación con sus colegas

KARLA CABALLERO / AZUCENA RIVAS

lunes 4, septiembre 2017 - 2:30 pm

El amor es capaz de flechar todo tipo de corazones incluso colegas que haciendo su trabajo han tenido que cruzarse con él, por ello aquí te mostramos algunas parejas de presentadores de la televisión nacional que han sido un boom en las redes por sus relaciones amorosas.

Una de las pareja más sonada ha sido este par de tortolitos, hablamos de Irene Castillo la conductora del programa matutino “Arriba mi Gente” que se transmite de lunes a viernes por el canal 21 y Pepe Barahona, presentador del reality show “Calle 7”, transmitido por canal 4, ambos comparten un turno radial por las tardes en Exa Fm y hace aproximadamente dos meses hicieron público su noviazgo en las redes sociales, lo cual desato un sin fin de comentarios por parte de sus fans quienes apoyaron y vieron con buen ojo esta relación.

Otra parejita que está dando de qué hablar es la conformada por Federico Zeledón, conductor de TCS Noticias que se transmite a las 5:30 am por canal 2,4 y 6, Zeledón tampoco pudo escapar de las garras del amor y desde el 2013 contrajo matrimonio con Jenny Soto, una de las modelos que conforma el elenco de “Domingo para T2” transmitido domingo a domingo por el canal 2.

publicidad

En sus redes sociales demuestran no sólo el amor del uno por el otro, sino también la admiración y respeto que se tienen.

En la mayoría de sus fotos demuestran que la pieza clave de su relación es el humor así como los cariñosos sobrenombres que utilizan.


Otra linda pareja que causa revuelo en las redes sociales, es la de Guillermo Rivera, presentador y narrador deportivo de canal 12 en “Pizarrón Deportivo” y Radio Sonora 104.5FM y Aly Ochoa, presentadora de deportes y Miss El Salvador en el año 2011 con quien mantiene una linda relación. Ambos comparten además de su amor, la misma pasión por el fútbol.

Otros tortolitos que han desatado la euforia en las redes sociales son la pareja conformada por Jorge Alvarado, mejor conocido como Chacalo, ex presentador del programa juvenil Aló que se transmite de lunes a viernes por el canal 33 y Pamela Zelaya presentadora del programa juvenil Pop 12 el cual se transmite por canal 12. Ambos comparten micrófonos en la cabina de Cool FM donde combinan de entusiasmo y amor a todos los radio escuchas.

 

😎☀️🌊

Una publicación compartida de José Barahona Rais (@pepebara) el

 

Mitad de semana con los chelitos de la tarde @irenecastillotv @pepebara 🎧😎

Una publicación compartida de Exa El Salvador (@exaelsalvador) el

 

Me gané el beso de una princesa. Foto de @lanata__

Una publicación compartida de Federico Zeledón (@fedezeledon) el

 

Te amo guapurita ! ❤️ @fedezeledon

Una publicación compartida de Jenny Soto Zeledon (@jnysoto) el

 

 

Seguimos celebrando con @alele8a 😍#felizcumpleaños #birthday

Una publicación compartida de Meme Rivera (@elmemerivera) el

 

 

🌊 Una más 👒 👓 desde donde quisiéramos estar… 🌴 👕 by @oldskoolelsalvador

Una publicación compartida de ✆ Jorge Alvarado (@mex_alvarado1) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.