Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos son los 5 maduros que se toman las redes sociales

Redacción Web-DEM

Domingo 10, Septiembre 2017 - 10:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

Pese a que nuevos talentos siguen llegando a las cámaras de los canales salvadoreños, existen presentadores de noticieros y programas de entretenimiento que siguen siendo un referente para muchas.

publicidad

Estos son algunos de los rostros que cautivan por su talento pero también por ser hombres que día a día siguen preparándose. Todos muestran diversas facetas y cada uno tiene un peculiar estilo que los ha llevado a consolidarse dentro de la farándula nacional y en cada una de sus áreas de trabajo.

Federico Zeledón



Abogado de profesión y un talento indiscutible como presentador de noticias de Telecorporación Salvadoreña en su emisión matutina. Zeledón confiesa siempre que puede su pasión y respeto por los animales y su gran amor por su esposa, la también presentadora, Jenny Soto. Además, es amante del buen café y un crítico del ambiente social, económico y político del mundo.

Roberto Acosta


Risas, diversión y locura, es lo que caracteriza a Roberto Acosta, quien conduce cada tarde de lunes a viernes el programa “A Todo o Nada”, también de TCS. Acosta fue una de las joyas que llegó a la TV y su talento en la comedia es lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores presentadores de programas de entretenimiento. En sus redes presume sus viajes, su amor por la playa y su familia y la diversión que vive cada tarde mientras conduce su programa.

Gabriel Salazar (El Turrón)


Presentador del programa “Arriba Mi Gente” de canal 21 y locutor de Exa FM, Gabriel Salazar, conocido como “El Turrón”, es uno de los presentadores y locutores más codiciados y queridos. Él no escatima en decir lo que piensa y en mostrar su punto de vista sin ningún temor. Es amante de la música, la comida y el vino. Ahora su corazón está ocupado con una una sexy chica, amante del buen vestir.

Moisés Urbina


Moisés Urbina es uno de los rostros con mayor experiencia en la conducción de la televisión en nuestro país. Él es el encargado de la emisión estelar del Noticiero de Canal 6 y también de la entrevista “Frente a Frente”, la cual se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la mañana. Urbina es un caballero en la televisión y muestra siempre un estilo impecable en su vestir y hablar. Es muy reservado con su vida privada y trata de enfatizar siempre su profesionalismo.

Edwin Hidalgo


Edwin Hidalgo lleva conduciendo durante varios años la revista matutina de canal 12, “Hola El Salvador”. Cada día parece gustar más su conducción llena de entusiasmo, dinamismo y mucho porte. Hidalgo es uno de los presentadores que pese al pasar del tiempo, han sabido mantenerse en el ojo público.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demi Lovato cuestionada por su sexualidad y así responde

La cantante estadounidense, Demi Lovato ha sido fuertemente cuestionada sobre su sexualidad, algo que pese a …

MÁS INFORMACIÓN
“It” no encuentra rival en la taquilla estadounidense

La cinta de terror "It", basada en la popular novela homónima de Stephen King, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Actriz que donó riñón a Selena Gómez rompe el silencio

La actriz Francia Rasia, quien esta semana fuera noticia, junto con Selena Gómez, salió del silencio en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.