Cerrar [X]

Nacionales

Estos son los ajustes de tráfico en carretera al Puerto de La Libertad por vacación

Gabriela Melara

jueves 22, marzo 2018 - 12:16 pm

Foto MOP

Considerando que el flujo de vehículos que transitan desde y hacia el Puerto de La Libertad aumenta con la llegada de la Semana Santa, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ajustará los trabajos – de la autopista al Puerto de La Libertad- que se llevan a cabo en la carretera que conduce hacia este punto turístico en la temporada de vacación.

Del sábado 24 a miércoles 28 de marzo suspenderán diariamente las obras, de manera temporal, tomando en cuenta el flujo; es decir: En el carril de descenso no tendrá trabajos hasta que se lleguen las 9:30 a.m. y en el carril de ascenso se suspenderán las labores a las 3:00 p.m., dijo el ministro de la cartera de Estado, Eliud Ayala.

publicidad

“Esto con la finalidad de facilitar la llegada al Puerto y el retorno al área metropolitana”, agregó en declaraciones a los medios.

La segunda etapa de ajustes irá desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril, de acuerdo con Ayala se suspenderán totalmente las labores, “de tal manera que no se presenten inconvenientes”.


Asimismo, en el tramo donde se trabaja se habilitarán bahías temporales para los autobuses, la Policía estará supervisando el paso vehicular y habrá un carril especial para las personas que viven en las colonias de San José Villanueva, para que puedan ingresar o salir sin inconvenientes.

Los trabajos en la zona estarán hasta enero de 2019, de acuerdo con el ministro.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden más tiempo para inscripción de voto del exterior

De 350,678 salvadoreños, solo 3,329 salvadoreños en el exterior se empadronaron....

MÁS INFORMACIÓN
Piden agilizar entrega de los bonos que se dan a las escuelas

La diputada de ARENA Silvia Ostorga junto a sindicatos de maestros presentaron ayer a la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.