Cerrar [X]

Nacionales

Estos son los automovilistas que no podrán transitar en carriles SITRAMSS

Gabriela Melara con reportes de Iliana Cornejo

jueves 11, mayo 2017 - 11:52 am

 

Esta mañana, en una conferencia de prensa en Casa Presidencial, el viceministro de Transporte, Nelson García, aseguró que el transporte público, así como el transporte de carga de cuatro toneladas no podrá circular por los carriles segregados, que hasta hoy, por medida cautelar de la Sala de lo Constitucional, son públicos y no exclusivos del Sistema Integral de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

“Los amigos que usan Sitramss deben seguir usándolo”, dijo García. Aunque, previo a su intervención, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, agradeciera a los conductores que no hay hecho uso de estos carriles.

publicidad

Tanto el VMT, como la Policía Nacional Civil trabajarán en la fluidez vehicular en la zona, que cubre bulevar del Ejército y Alameda Juan Pablo II. Los gestores estarán desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., siendo mayor su presencia en los horarios de 5:00 a 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

También, entre las nuevas medidas que se estudian para agilizar el tránsito en la zona está el establecer una nueva señalización y verifiar el cronometraje de semáforos,de acuerdo con lo expresado por Howard Coto, director de la PNC, quien también estuvo en la conferencia de prensa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan desde una moto a vendedor de café en Alameda Juan Pablo II

Durante las últimas horas del lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que se registró un …

MÁS INFORMACIÓN
Papa Pablo VI está cerca de ser Santo este 2018

El papa Pablo VI será canonizado este año, de acuerdo con lo informado por el mismo …

MÁS INFORMACIÓN
Hace 22 años, el papa Juan Pablo II visitó el país por segunda vez

  Hoy se cumplen 22 años de la segunda visita del papa Juan Pablo II a El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.