Cerrar [X]

Economía

Estos son los consejos para los usuarios y conductores Uber

Redacción web / DEM

miércoles 14, junio 2017 - 4:22 pm

Uber, que ya tiene presencia en El Salvador, está compartiendo una Guía Comunitaria en la que explica cuál es el comportamiento que deben cumplir, tanto los socios-conductores, como los usuarios.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra aplicación reúna a personas de orígenes muy diferentes que comparten el interés de explorar la ciudad, todo mundo puede disfrutar de un viaje de cinco estrellas cuando la gente respeta las diferencias de cada quien, y tratan a sus compañeros de viaje de la manera que les gustaría ser tratados a ellos mismos” comentó Julie Robinson, Gerente de comunicaciones de Uber.

En los lineamientos, Uber explica cómo un usuario puede llegar a perder acceso a la aplicación, así como “recordar que los socios-conductores de Uber no solamente nos prestan un servicio, sino que comparten con nosotros su auto, su espacio, su tiempo y hasta una parte de ellos mismos”, dice la empresa en un comunicado.

publicidad

“La mayoría de ocasiones, los usuarios respetan y aprecian lo que los socios conductores hacen por ellos, pero lamentablemente no todos son así. Algunos están haciendo cosas que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros; la nueva guía comunitaria invita a los usuarios a no dejar basura en los vehículos, a mantener una conducta apropiada cuando hayan ingerido alcohol y a no pedir al socio-conductor que exceda el límite de velocidad para que puedan llegar a su cita a tiempo”, agrega.

Estas son las reglas para una buena experiencia en Uber.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.