Cerrar [X]

Guía Mundialista

Estos son los emparejamientos de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

AFP

lunes 25, junio 2018 - 2:25 pm

España, que empató 2-2 con Marruecos, finalizó como primero del Grupo B y se medirá en octavos de final contra Rusia, mientras que Portugal, igualó 1-1 con Irán y jugará contra Uruguay en esa instancia del Mundial-2018.

España y Portugal finalizaron el Grupo B con cinco puntos cada uno pero la Roja se quedó con el primer puesto de la llave por mayor cantidad de goles marcados, seis contra cinco de Portugal.

El anfitrión Rusia se medirá con España en Moscú el domingo, y el sábado Portugal se verá las caras con Uruguay en Sochi.

publicidad

En una tercera y decisiva jornada no apta para cardíacos en el Grupo B, España igualó con Marruecos 2-2 con un gol en los descuentos de Iago Aspas, VAR mediante, ya que el árbitro había anulado por instancia del Línea por fuera de juego, y Portugal empató con Irán 1-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.