Cerrar [X]

Deportes

Estos son los peores tratos que reciben las porristas de la NFL

Redacción web / DEM

sábado 21, abril 2018 - 8:30 am

Siempre se ven sonrientes y con mucho ritmo, pero, a veces, esconden muchos traumas. El periódico The New York Times revela los momentos incómodos que varias porristas de la NFL viven en fiestas y reuniones sociales, donde representan a sus equipos.

“Cuando tienes un sujetador push-up y una falda con flecos, a veces, lamentablemente, parece que viene con permiso de ser ofendida “, dijo la animadora Titans, Labriah Lee Holt.

Te interesa > Los ajustados bikinis de las porristas que dieron de qué hablar

publicidad

En las reuniones previas a los partidos, dijeron ser sometidas a ofensivas sexuales, comentarios y toqueteos de los fanáticos.

Una animadora, que prefirió el anonimato señaló que los equipos pueden cobrar hasta $200.000 por cada porrista que acuda a la reunión, pero ellas solo son recompensadas con 100 dólares.


Incluso, comentaron que algunas reciben un manual de comportamiento y más que incluye, entre otras cosas, técnicas de afeitado y el uso adecuado de tampones.

Puede leer > ¡Para! la súplica de una porrista por un split

Según NYT, las franquicias de la NFL tratan de establecer control sobre las porristas, al grado de “aconsejarles” cómo llevan sus vidas fuera del trabajo, y eso incluye limitar su actividad en redes sociales, las personas con las que eligen salir y socializar, y hasta restricciones para usar joyas y esmalte de uñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.