Cerrar [X]

Economía

Estos son los precios de los tambos de gas para marzo en El Salvador

Redacción web / DEM

miércoles 28, febrero 2018 - 6:07 pm

El Ministerio de Economía anunció los nuevos precios de los cilindros de Gas Licuado de Petróleo para el mes de marzo de 2018.

Los precios de los cilindros de gas muestran su tercera baja consecutiva para este mes y en sus diferentes presentaciones de hasta -$0.38 centavos. La reducción en los precios se debe al aumento de la producción de petróleo y sus derivados, el aumento de sus importaciones y un pronóstico de clima menos frío para el país norteamericano.

El precio máximo de venta al público del cilindro de 10 libras será de $4.82, del cilindro de 20 libras será de $9.37, el precio del cilindro de 25 libras será de $11.63 y el precio del cilindro de 35 libras será de $16.19; respecto a febrero de 2018, el precio de venta al público de los cilindros de Gas presenta las siguientes variaciones:

publicidad

El Gobierno de El Salvador informa que el monto del subsidio al Gas Licuado de Petróleo en marzo de 2018 será de $ 5.13. Los beneficiarios únicamente aportarán $ 6.50 de su bolsillo para adquirir un cilindro de 25 libras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disminuirán personal de sedes departamentales de la Asamblea Legislativa

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anunció nuevas medidas de austeridad en este Órgano …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como puedes ahorrar datos en el iPhone

Las aplicaciones Netflix, YouTube, Instagram y Facebook siempre se escuchan que son las que más gastan …

MÁS INFORMACIÓN
Estos consejos te harán optimizar el combustible

  Muchos, aunque bajen los precios de los combustibles, buscamos que nos rinda más cada llenada de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.