Cerrar [X]

Sin categoría

Estos son los señalados de la crisis del Madrid

Redacción DEM

jueves 26, enero 2017 - 5:57 pm

El Real Madrid ha perdido dos de sus siete partidos disputados en enero, pero solo ha bastado eso para dejar en el camino un record de 40 partidos sin conocer la derrota y la primera eliminación de Zinedine Zidane, ayer en Copa del Rey.

La prensa y los aficionados han identificado a tres, como los señalados de un Madrid que ha entrado en una crisis.

El primero es Danilo, el lateral derecho brasileño, que parece no acoplarse a la dinámica del equipo blanco y que en los dos últimos partidos en donde ha aparecido, ha marcado en propia puerta. Primero en Sevilla, para complicar la eliminatoria en Copa del Rey.

publicidad

Precisamente en esta competición, ayer volvió a ser protagonista Danilo con otro autogol que eventualmente sería determinante.

El siguiente señalado es Benzema. El francés tiene un nivel muy bajo y es duramente criticado por no tener la actitud necesaria para ser el atacante del Real Madrid. Ayer, en 90 minutos, solo realizó un disparo al arco y un centro pasado que nadie remató.


El último es Zidane. Al estratega se le acusa de una pobre alineación, con Casemiro como central al lado de Ramos. Se le achaca no haber hecho cambios a tiempo y dejar en el banco a Lucas Vásquez y Álvaro Morata, este último entrando casi 10 minutos antes del final del encuentro.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.