Cerrar [X]

Sin categoría

Estragos deja lluvia de esta tarde sobre el gran San Salvador

Redacción/DEM

lunes 27, junio 2016 - 6:46 pm

Las lluvias registradas en esta tarde que cayeron sobre la capital salvadoreña dejaron daños en varios puntos del gran AMSS.

Uno de los casos fue la caída de un árbol  sobre cuatro vehículos en la 21 calle Oriente y Avenida España que dejó a dos menores lesionados.

Cl_j5K8WYAAi7Vq

 

publicidad

 

Sobre la 15 calle Poniente, Centro de Gobierno,  el paso vehicular quedó restringuido luego que un árbol cayera sobre algunos vehículos que se encontraban estacionados en la zona. Por fortuna no se reportaron víctimas que lamentar.


A poca distancia sobre la 13 calle Poniente en las inmediaciones del Ministerio de Hacienda, un poste del tendido eléctrico también dificultó el tránsito en la zona. 

En otros puntos de la capital como los contornos del mercado Belloso se reportaron inundaciones, mientras que sobre la diagonal Universitaria, el paso quedó restringido tras la caída de varios árboles.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inusuales lluvias en Guatemala dejan casi 100.000 afectados

Unas 95.825 personas han sido afectadas por deslaves e inundaciones provocadas por las fuertes e inusuales …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 13,500 afectados por inundaciones y deslaves en Guatemala

Las fuertes lluvias en Guatemala provocadas por un frente frío han dejado 13.520 personas afectadas en …

MÁS INFORMACIÓN
Centroamérica se prepara para enfrentar desastres naturales

Delegados de universidades e instituciones gubernamentales de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, comenzaron a elaborar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.