
El cuerpo de un joven fue encontrado Aguas Calientes. / Ó. Machón
El cadáver estrangulado de un joven, no identificado, fue localizado ayer por la mañana, en la calle antigua a Soyapango, frente a la comunidad Aguas Calientes, San Salvador.
El cuerpo envuelto en una sábana habría sido lanzado desde un vehículo, supuestamente, en horas de la madrugada, comentó un transeúnte.
El sistema de emergencia 911 de la PNC fue alertado del hallazgo cerca de las 8:00 a.m.
En otro hecho, el cuerpo sin vida de otro joven, también estrangulado, fue localizado en un cañal del cantón Piedra de Moler, Nahuilingo, en el departamento de Sonsonate. Estaba atado de ambas manos y tenía un pedazo de tela atado al cuello.
La Fiscalía General de la República también reportó cinco homicidios en la zona oriental del país. Evelio Velásquez Chacón y Sandra Guadalupe Valencia fueron ultimados en su casa, en el cantón El Almidón, municipio de Chirilagua, San Miguel. También fue asesinado Edwin Neftalí Peñate Lovo, pandillero recién salido de un penal, en la colonia Las Flores, cantón El Cuco, Chirilagua.
La Fiscalía reportó dos hombres asesinados en el caserío Los Hernández, cantón la Joya, del Matazano, municipio de Chilanga, Morazán.