Cerrar [X]

Entretenimiento

Estrellas donan su talento a una gran causa

Sara Hernández

Viernes 12, Febrero 2016 - 12:00 am

farruco-j-alvarez

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter anunció a los diferentes artistas que participarán en la Teletón 2016 que se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones Cifco el 19 y 20 de febrero.

adalPara esta edición se contará con un elenco de primer nivel conformado por talentos nacionales e internacionales, según Alex Oviedo, productor artístico de Teletón “se espera que para la apertura del show la famosa Paty Cantú cante”.

Asímismo estrellas como Yahir, Playa Limbo, Moenia, J. Alvarez, Jencarlos Canela, Jeans, Río Roma, Joey Montana, José Cantoral, Tren a Marte, Osmani García y el comediante Adal Ramones deleitarán a los asistentes en las diferentes franjas que habrá. Además en el cierre estará Farruko.

publicidad

Entre las personalidades salvadoreñas que se harán presentes a este espectáculo están: Shaka y Dres, Grupo Tr3z, La Calle, Fiesta Friguey, Redd, Rafa García, La Otra Mitad, Orquesta Matices, Eterno Viernes, Kennya Padrón, Franklyn Ardón, Mauricio Anaya, Los Número Uno, Isis Gallardo y La Tenchis.

El evento por primera vez no requiere un pase de entrada, únicamente para la clausura se tendrá que dar una donación de $5.00 para apoyar a la recuperación de personas con discapacidad de nuestro país.

Este año la meta a recaudar es 1,870,429.00 + $1.00 para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot donde se atiende a 131,470 personas al año.

  • Este año la meta a recaudar es 1,870,429.00 + $1.00 para apoyar a las personas con discapacidad de nuestro país.
  • El evento no requiere pase de entrada, únicamente para la clausura se dará una donación de $5.00




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exesposa de Mick Jagger se une a manifestación de ecologista en Nicaragua

  Campesinos y ambientalistas sortearon obstáculos para congregarse este martes en una remota comunidad de Nicaragua para …

MÁS INFORMACIÓN
Murió Glen Campbell, cantante de “Rhinestone Cowboy”

La estrella del country y el pop Glen Campbell falleció hoy a los 81 años tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons