Cerrar [X]

Deportes

Estreno soñado para Darwin Cerén con el Dynamo

Astrid Mejía

lunes 5, marzo 2018 - 4:57 pm

Cortesía

El salvadoreño no era parte del once elegido por el entrenador del Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, para el primer partido de la temporada 2018 contra Atlanta United, pero una lesión del colombiano Juan David Cabezas cambiaría la historia para el legionario, Darwin Cerén, que ni había “terminado de calentar” cuando el DT solicitaba su ingreso al cuarto de hora de juego.

“Mentalmente tenemos que estar fuertes como el profesor lo requiere, ahora se dio la oportunidad y gracias a Dios las cosas salieron bien primero para el club y luego individualmente también tuve la oportunidad de anotar un gol para el equipo y muy contento por eso, contento por la victoria”, manifestó el mediocampista a Deporte Total USA luego del encuentro.

publicidad

Darwin confiesa que no esperaba ingresar tan rápido, pero asegura que el estar preparado mentalmente le ayudó a resolver cuando se le requirió en el campo, en un partido que contó con la asistencia de 20,377 aficionados, y buena parte de ellos compatriotas suyos.

“Yo no me esperaba ni iniciar así de rápido en el partido, no terminé ni de calentar bien cuando el profe me estaba llamando que tenía que ingresar por la lesión del compañero, lo importantes es estar listo y estar preparado mentalmente”, indicó.


Y mejor no pudo ser el primer encuentro para el salvadoreño al marcar 30 minutos después de haber ingresado, aprovechando un error del portero del Atlanta United, Brad Guzan, quien intentó sacar el balón con un manotazo, pero se lo dejó al dorsal 24.

“Hicimos nuestro trabajo y demostramos en el campo que somos un equipo que va a dar la pelea, y que va a trabajar muy duro. Ahora tenemos nuestros primeros tres puntos en casa y esperamos seguir siendo fuertes aquí”, apuntó.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.