Cerrar [X]

Entretenimiento

Estrenos en el cine que no te puedes perder

Fátima Velasco

jueves 22, junio 2017 - 12:00 am

La película protagonizada por Gal Gadot “Mujer Maravilla”, Cars 3 y los Piratas del Caribe “La venganza de Salazar” fueron los estrenos más esperados por toda la población salvadoreña.

Pero las buenas películas no dejan delegar a las salas de cine, algunos de los estrenos que se aproximan son: “Persecución al límite” es la historia de un mochilero estadounidense (Nicholas Hoult) que se involucra con un mafioso (Ben Kingsley) para atracar a un peligroso narcotraficante (Anthony Hopkins) y reunir dinero para salvar la vida de su novia (Felicity Jones). Después de un intento fallido, se embarca por toda Europa en una “carrera contra el tiempo”.

“La odisea”: en esta producción veremos a un legendario explorador, Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, pero  se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee.

publicidad

Para los amantes del drama llega “Todo, todo” que cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior mucho más emocionante que el suyo- y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

También se estrenará “Fairy Tail: Dragon Cry”, una película animada que estará en cartelera de Cinépolis del viernes 23 al domingo 25, Fairy Tail relata que el Grito del Dragón, es un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde ¿Qué peligros los esperan?


Sin duda películas que no puedes dejar de ver, pero para los que no les gusta esperar películas como “The Mummy” , “Baywatch” y “Como ser un Latin Lover”, siguen en cartelera para que puedas disfrutar de tus films favoritos en salas con cómodas butacas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.