Cerrar [X]

Entretenimiento

Estudiante de Brasil realizó su tesis sobre Britney Spears y este fue el resultado 

Redacción Web-DEM

viernes 26, enero 2018 - 10:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Un joven brasileño llevó su amor por la cantante, Britney Spears a un nivel inesperado, realizó su tesis basada en los hábitos de consumo de la música de la estadounidense.

“Change your mind: cambios en el consumo de la música de Britney Spears”, ese fue el título de sus tesis, que pese al miedo del estudiante, logró suplir las exigencias de sus catedráticos que lo aprobaron con éxito.

publicidad

Para realizar la tesis, el estudiante realizó un cuestionario a más de 500 personas, entre las edades de los 12 a los 38 años, quienes se declararon abiertamente fanáticos de la “princesa del pop”.

El descubrimiento del joven, fue que si bien sus más grandes seguidores, ya no compran sus discos, si utilizan otros mecanismos para escucharlas, como Spotify.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.