Cerrar [X]

Economía

Estudiantes salvadoreños consiguen tercer lugar en competencia mundial de Unilever

Redacción web/DEM

viernes 27, abril 2018 - 1:40 pm

Tres estudiantes de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), de la carrera de Administración de Empresas, ganaron el tercer lugar en la “Liga de Futuros Líderes de Unilever”, realizada del 18 al 20 de abril en Londres, Inglaterra.

José Figueroa, Cristina González y Marcela Gómez, lograron con sus propuestas y soluciones innovadoras, posicionarse en el tercer puesto de la competencia conocida también como Unigame.

“Este 2018 estamos muy complacidos de la excelente participación de los jóvenes de El Salvador al obtener un puesto en los tres primeros lugares de toda la competencia”, dijo la directora de recursos humanos de Unilever para Centroamérica, Alejandra Figueredo.

publicidad

Los jóvenes consiguieron su pase al concurso global en Londres, luego de ganar la competencia interna de Unilever, en la que compitieron con 185 equipos inscritos.

La jefa de recursos humanos de la empresa señaló que los estudiantes de la UCA fueron escogidos por “su innovación, pasión y por el nivel de impacto que sus proyectos podrían tener para las marcas de Unilever”.


En el Unigame participaron más de 100 estudiantes procedentes de 25 países. Entre los finalistas figuraron jóvenes de Bangladés, Canadá, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Sri Lanka, El Salvador y Serbia. Este último se llevó el primer lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fábricas de Unilever en El Salvador ahorran 75 mill. de botellas de agua

La multinacional ya cumplió el 80 % de sus metas de sostenibilidad en sus plantas regionales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.