Cerrar [X]

Sin categoría

Estudiantes UES protestan por llegada de diputados a sesión solemne

Redacción/DEM

jueves 25, febrero 2016 - 9:33 am

Fotografía: Diario El Mundo/DEM

 

Varios estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) protestaron esta mañana a las afueras de su alma mater por la llegada de los diputados de la Asamblea Legislativa que conmemorarán los 175 años de fundación y realizarán una sesión solemne.

Los estudiantes manifestaron su descontento por el cierre de clases en horas de la mañana de este jueves debido al acto.

publicidad

Con anterioridad los diputados habían solicitado a las autoridades de las Universidad medidas de seguridad antes y durante la actividad.

Con pancartas en mano los estudiantes se mantuvieron a las afueras de la UES con expresiones como “estudiante reprobado, futuro diputado”.


Asimismo, denunciando que los diputados se han tomado las instalaciones la Universidad. Los estudiantes quemaron como parte de su denuncia, una de las invitaciones giradas por la Asamblea Legislativa que hacia la invitación al acto solemne.

Los diputados ya se encuentran al interior de la Universidad de El Salvador para llevar a cabo el acto programado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Universidad de El Salvador conmemora 176 años de fundación

  La Universidad de El Salvador conmemoró esta mañana 176 años de fundación en un acto donde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.