Cerrar [X]

Política

Estudiantes y organizaciones protestan de nuevo contra privatización del agua

Redacción web / DEM

jueves 5, julio 2018 - 8:24 am

Fotografía de Diego García / Diario El Mundo.

 

Desde tempranas horas de este jueves, estudiantes y organizaciones sociales se han concentrado en distintos puntos de la capital para manifestarse una vez más en contra de una posible privatización del agua.

publicidad

Estudiantes de la Universidad El Salvador (UES), muchos de ellos con el rostro cubierto, se reunieron pasadas las 7:00 de la mañana frente a la entrada principal de la institución educativa y bloquearon el paso vehicular  en la Autopista Norte y calles aledañas, permitiendo solo la circulación a conductores que se dirigían hacia el alma máter.


 


Se tiene previsto que los estudiantes y empleados de la UES marchen hacia la Asamblea Legislativa, para continuar con las medidas de presión por la aprobación de una ley general del agua, sin enfoque privatizador.

 

Otra concentración también se realizó esta mañana en la zona del parque Cuscatlán, miembros de diversas organizaciones también se sumarán a las movilizaciones de “no a la privatización de al agua.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sindicalistas de la UES piden aumento de presupuesto para pago del escalafón

"Si el trabajador está bien pagado se le da mejor servicio a los estudiantes", señaló uno de los ...

MÁS INFORMACIÓN
Caos vehicular por accidente de rastra en la zona UES

Caos vehicular genera esta mañana un accidente de una rastra cañera en la intersección del Bulevar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.