Cerrar [X]

Entretenimiento

Eugenio Derbez da un poco “de su propia medicina” a Donald Trump

martes 30, junio 2015 - 11:11 am

Foto: Crédito Archivo/EL UNIVERSAL

Foto: Crédito Archivo/EL UNIVERSAL

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, dedicó su discurso del premio de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP) a Donald Trump, muy mencionado por sus palabras que no agradaron ni a la población mexicana ni a la latina.

En el discurso comenzó agradeciendo a todos los miembros de dicha institución y a todos los responsables en otorgarle el premio, pero después, platicó su experiencia personal, e inmediatamente comenzó con su respuesta hacia Trump.

publicidad

“Piensa que cada latino en este país es mexicano. Él cree que hay diferentes clases de mexicanos. Los mexicanos colombianos, mexicanos puertorriqueños, mexicanos dominicanos…También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Señor Trump, somos honestos y gente trabajadora”, argumentó, logrando que todos los presentes en el evento lo aplaudieran y ovacionaran entre las risas que, como siempre, Eugenio tiene la facilidad de obtener.

Para concluir su paso por el escenario, Derbez finalmente añadió: “Y los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes de los Estados Unidos, así que tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante, porque es posible que necesite tragarse sus palabras… y algo más”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Eugenio Derbez se inspira con Los Beatles en el baño

Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, sigue robando miradas en las redes sociales, …

MÁS INFORMACIÓN
Así está la pancita de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez está viviendo a plenitud su nueva etapa, la maternidad. …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Derbez se entera que su hijo se casará y esta fue la reacción

Vadhir Derbez demostró que tiene mucho de su padre, Eugenio Derbez y lo hizo caer una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.