Cerrar [X]

Entretenimiento

Eugenio Derbez le hace desplante a Victoria Ruffo y lo critican en redes

Redacción web / DEM

miércoles 18, abril 2018 - 2:37 pm

 

El hijo en común del comediante y productor Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo estuvo recientemente de manteles largos. José Eduardo llegó a sus 26 años de vida y Derbez celebró el natalicio de su hijo dedicándole un mensaje a través de su cuenta de Instagram, que ha desatado la polémica en redes sociales.

¿La razón? El mensaje de felicitación estuvo acompañado de una fotografía familiar, en la que originalmente aparecía su exesposa, Victoria Ruffo; sin embargo, optó por cortar la parte de la imagen en la que ella aparecía y publicar la imagen editada, en la que se solo veía él junto a José Eduardo.

publicidad

“Hace 26 años que llegaste a mi vida @jose_eduardo92 ¡¡¡Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito)”, escribió el mexicano junto a la foto.

 



Los usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente y criticaron el hecho que excluyera a la actriz de la foto. Aunque otros consideran que la acción fue prudente, por el respeto para las parejas de ambos.

Los comentarios burlescos tampoco se hicieron esperar: “Faltó Mon Laferte”, escribió uno de sus seguidores, haciendo referencia al parecido de Ruffo con la cantante, en dicha fotografía.

Otros usuarios también creen que se trató de una venganza de Derbez hacia su expareja, ya que en 2017 ella lo eliminó de otra imagen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.