Cerrar [X]

Entretenimiento

Eugenio Derbez vuelve al ataque contra Trump

Redacción Web-DEM

domingo 30, abril 2017 - 9:00 am

 

El comediante mexicano, Eugenio Derbez sigue mostrando su rechazo hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien durante su campaña electoral se refirió a los mexicanos como personas que cometían ilícitos en su país, entre ellos el robo.

Desde ese momento Derbez se mostró ofendido y rechazó tales acusaciones, entizando que todo mexicano que llega a la nación norteamericana trabaja duro.

publicidad

Fue esto lo que volvió a reiterarle a Trump a quien invitó a ver su más reciente producción: “Cómo ser un Latin Lover”, cinta que ya salió en taquilla americana y latina.

“Estoy aquí afuera de la Casa Blanca, vine a invitar a Trump al estreno, a la premier de la película, me dijo que no va a ir, no le late ver una película a pesar de ser americana, donde los dos estelares son latinos: Alma y yo. Somos dos mexicanos. Creo que no le hizo muy felíz la idea”, dijo el comediante quien se grabó a las afueras de la casa presidencial.


Pero no fue sólo eso lo que dijo, Derbez pidió a todos sus seguidores “romper la taquilla” para que el presidente pueda ver que pese a que hay dos mexicanos en la cinta, son personas trabajadoras.

“Espero que le vaya muy bien en taquilla, hay que romper la taquilla para luego venir con el número final y ponérselo aquí en las rejas junto con el póster para que vea que los mexicanos y los latinos en este país, no venimos a robar”. El mexicano cerró con un abrazo para todos sus fanáticos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué poder tiene Trump para lanzar un ataque nuclear?

Los senadores estadounidenses se preguntaban este martes sobre los límites al poder del presidente de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Canadá abre sus puertas a inmigrantes de EE.UU.

Durante este 2107, más de 35,000 solicitantes de asilo han llegado a Canadá, cifra que ha …

MÁS INFORMACIÓN
Donald Trump tiene problemas de coordinación a la hora de saludar

Parece que los saludos no son el punto fuerte del presidente Donald Trump, ya que esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.