Cerrar [X]

Deportes

Eusebio: Zidane tiene mérito enorme, pero hay que tener presente a Benítez

EFE

martes 27, diciembre 2016 - 8:50 am

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, opinó que el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, “tiene un mérito enorme”, pero hay que “tener presente a Rafa Benítez”, que fue quien le precedió en el cargo, durante su intervención en EFEFÓRUM DEPORTES SPORTIUM.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad. Foto: EFE

“Es difícil opinar sin saber el trabajo que hace un entrenador. Zidane está claro que algo muy bueno está haciendo en la línea de su gestión de vestuario. Me he enfrentado dos veces y es un equipo consistente. Tiene una solidez defensiva importante, con compromiso por parte de todos los jugadores y con resultados”, añadió.

publicidad

El entrenador de la Real Sociedad también quiso destacar el trabajo del predecesor de Zidane en el Real Madrid, Rafa Benítez, ahora técnico del Newcastle inglés.

“No nos olvidemos de Benítez. Es un entrenador que ha demostrado en su carrera que ha trabajado aspectos tácticos muy bien y no diría que este Madrid no tiene cosas de un trabajo en el que ha participado Benítez, que por lo que sea salió así del Madrid”, añadió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Vela apartado de la Real Sociedad por indisciplina

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha apartado temporalmente al mexicano Carlos Vela de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.