Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria apoya lucha contra el cáncer infantil

Entretenimiento | Diario El Mundo

Lunes 9, Noviembre 2015 | 9:35 am

eva

Foto: EFE

La actriz Eva Longoria y otras celebridades y deportistas se congregaron el sábado en el estadio del equipo de béisbol Los Dodgers, en Los Ángeles (California), para sumarse a un juego benéfico de sóftbol a favor de niños latinos que sufren cáncer y sus familias.

eva-2

Foto: EFE

publicidad

“Los niños latinos tienen un índice alto de posibilidades de padecer cáncer, por eso nuestros niños y nuestra comunidad es la que necesita más ayuda”, expresó la también activista durante la alfombra roja previa al evento.

La actriz es portavoz nacional de la organización Padres contra el cáncer, entidad fundada en 1985 y que organizó el evento “Bat 4 Hope” (Batear por la esperanza), para recaudar fondos a través de la venta de boletos.

El acto se realizó por iniciativa de Adrián González, jugador de Los Dodgers, y contó con decenas de deportistas y figuras de la televisión, como los actores Amaury Nolasco, Jencarlos Canela, el cantante del grupo Black Eyed Peas Jaime Luis Gómez, conocido como “Taboo”, además de Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, entre otros.

“Cuanta más gente tengamos en la comunidad latina, cuanta más celebridades pongan sus rostros para causas latinas, más éxito tendremos en ayudar a nuestra comunidad”, aseguró Longoria.

Elvia Balboa, directora ejecutiva de Padres Contra el Cáncer, agradeció la participación de las figuras en el evento, ya que ayudan a generar conciencia sobre la alta tasa de cáncer entre los menores latinos que residen en California, y que según estadísticas de la organización asciende a casi un 50 % del total de niños con la enfermedad.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin y su novio son los primeros príncipes gays de Disney

Esta pareja de guapos quieren su “felices para siempre” como un cuento de hadas El cantante puertorriqueño, …

MÁS INFORMACIÓN
A sus 59 años, Sharon Stone luce increíble en bikini

Sharon Stone demostró que los años no pasan sobre ella al posar en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
La esposa de Will Smith habló de su vida como traficante de drogas

La actriz ha revelado su pasado vendiendo drogas para ganarse la vida mientras recordaba su amistad ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons