Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria, ¿embarazada?

Redacción web/DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 3:00 pm

 


La actriz Eva Longoria y su esposo José Bastón fueron fotografiados mientras disfrutaban unos días de vacación en Grecia. A la pareja se le vio muy apasionada, a bordo de una embarcación, junto a un grupo de amigos.

Las fotos tomadas a la pareja se centraron en un detalle: el abdomen abultado de la famosa que se le pudo observar cuando lucía su bikini, por lo que nuevamente se rumoró de la posibilidad que estuviera embarazada.

publicidad

Sin embargo, el representante de la actriz negó a US Weekly que ella esté esperando un retoño. Esta no es la primera vez que se rumora que ella esté en la dulce espera, en abril pasado se difundieron unas fotografías en las que se observaba una barriga sospechosa.

En aquella ocasión, la famosa dijo: ¨Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita, tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso¨, manifestó en busca de ponerle fin a esos rumores. ¨Solo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente todo el mundo se hincha un poco¨, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.