Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria espera su primer hijo

Redacción web / DEM

miércoles 20, diciembre 2017 - 9:11 am

 

Después de varios meses de rumores de un posible embarazo de la actriz Eva Longoria, la noticia terminó por confirmarse. La exestrella de “Desperate Housewives” está esperando su primer hijo, con su esposo José Antonio “Pepe”, Bastón, según informes de la revista People.

Además, se conoció que Longoria tendrá un niño. La noticia fue confirmada por la representante de la actriz, quien también dijo que está en su cuarto mes de embarazo.

publicidad

Hace unos meses circularon en redes sociales unas fotografías de la famosa actriz que despertaron las sospechas de un posible embarazo, ya que su vientre lucía un poco abultado. Ella salió a desmentir los rumores y dijo que solo estaba hinchada.

“Solo estaba teniendo un bebé de queso. Comí un plato de queso y aparentemente soy intolerante a la lactosa”, reaccionó ante las especulaciones.


Longoria, de 42 años, y Bastón, de 49, contrajeron nupcias en mayo de 2016 y, desde entonces, sus fans han estado esperando la llegada de su primer retoño, que será el cuarto para su esposo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.