Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria se compromete con empresario mexicano

lunes 14, diciembre 2015 - 9:26 am

eva-longoria

Foto Internet

La actriz estadounidense Eva Longoria ha anunciado su compromiso con el empresario mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de la cadena Televisa, a través de un mensaje y una foto publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

En la foto, tomada en Dubai, la pareja aparece besándose, con el desierto al fondo, y Longoria luce en la mano izquierda lo que parece ser el anillo de compromiso.

publicidad

Longoria y Bastón, que iniciaron su relación hace unos dos años, visitaron Dubai para participar en una gala de la Fundación Global Gift.

La actriz, nacida en Texas (EE.UU.) y de origen mexicano, protagonizó la popular serie “Desperate Housewives” y ahora participa en una nueva serie, “Telenovela”, que se acaba de estrenar en la cadena NBC.


Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

La boda con Bastón será la tercera para Longoria, quien también estuvo casada con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión “General Hospital”, de 2002 a 2004.

Ummmm so this happened….#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González alborota a sus seguidores con su tatuaje más oculto

La actriz Eiza González alborotó a sus seguidores de redes sociales al dejarse ver con un …

MÁS INFORMACIÓN
MOP pavimentará 10 km de zona costera en Usulután

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició el proyecto de pavimentación de 10 kilómetros del camino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.