Cerrar [X]

Internacionales

Evacuaron animales en Florida y Cuba

Redacción DEM-Agencias

sábado 9, septiembre 2017 - 10:19 pm

 

Más de seis millones de personas han sido evacuadas del estado de la Florida debido a los embates del huracán Irma, pero no son los únicos.

Los gallos de Key West, famosos por caminar libremente en las calles del más conocido de los cayos de la Florida, han sido evacuados de una manera muy peculiar, envueltos en papel como que si fueron tacos o burritos.

publicidad

En Key West,  la Casa Museo Ernest Hemingway, se convirtió en un sorpresivo refugio para 54 gatos. Unos diez empleados permanecerían en la residencia durante el huracán.

En Miami, los flamingos que adornan el zoológico también han sido trasladados a refugios con cemento, para evitar que el huracán los perjudique.


En la inmensa mayoría de albergues del estado de la Florida, las mascotas son aceptadas.

Los principales zoológicos de Florida también trasladaron a sus animales a refugios para protegerlos de la inmensa tormenta que afecta el estado.

Los trabajadores del zoológico de ‘Palm Beach & Conservation Society’ en Palm Beach han comenzado a trasladar los animales más pequeños a instalaciones que se crearon como refugios para huracanes.

Entre los animales evacuados a las zonas de evacuación hay tigres, jaguares, osos y dragones de Komodo, por lo que se quedarían en el zoo durante el paso del huracán. El zoológico tiene más de 150 animales, el 30% ya habrían sido reubicados.

También en Cuba hubo evacuaciones de animales. Personal especializado evacuó a delfines de Cayo Guillermo, en el centro de la isla, para evitar que sufrieran daños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cientos reclaman en Congreso de EE.UU. ley para “dreamers”

Cientos de estudiantes marcharon ayer al Congreso de Estados Unidos para demandar la aprobación de una …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a asesino serial de personas sin hogar en Florida

Un asesino en serie acusado de matar a tres hombres sin hogar e intentar asesinar a …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a mujer por conducir ebria… un caballo

Nunca es buena idea conducir bajo el efecto del alcohol, ni siquiera si el vehículo es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.