Cerrar [X]

Deportes

Evelyn García busca una plaza en Río 2016

viernes 18, septiembre 2015 - 12:00 am

Evelyn-Garcia

Evelyn García al mundial de ciclismo. / DEM

Los ciclistas salvadoreños Evelyn García, Salvador Martínez y Bryan Mendoza disputarán la próxima semana, en la localidad de Richmond Virginia, Estados Unidos, el Campeonato Mundial de Ciclismo 2015 que dirige el organismo Unión Ciclista Internacional (UCI).

Según técnicos de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSV), Evelyn va por la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que este mundial otorga el boleto a las primeras 10 posiciones del ranking de competencias. Asimismo, se destacó la gran posibilidad de clasificar por parte de la nacional. Al mundial de ciclismo se darán cita los mejores corredores en las modalidades de contrarreloj y ruta, en las divisiones élite masculino, élite femenino y masculino sub-23; las pruebas de contrarreloj se disputarán individualmente y por equipos. La actividad deportiva iniciará el sábado 19 y concluirán el 27 de este mes.

publicidad

La santaneca Evelyn García disputará la contrarreloj individual femenina y en ruta, mientras que Martínez, en la categoría sub-23, y Mendoza, en Junior, lo harán por la modalidad de ruta.

La primera en viajar será García, quien saldrá este día hacia Estados Unidos para competir el próximo martes en su carrera contrarreloj.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El crack del Real Madrid que le daría el ‘The Best’ a Messi

Lionel Messi marcó ante Olympiacos de Grecia su gol número 100, en competiciones europeas. Fue la …

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco formas de pago más extrañas en la historia del fútbol

El fútbol actual está marcado por esos fichajes bomba, los que llenan los titulares de medios …

MÁS INFORMACIÓN
Así festejó la Barra Brava y la Ultra Blanca el 59 aniversario de Alianza

Alianza FC se vistió de gala para celebrar a lo grande el 59 aniversario de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.