Cerrar [X]

Deportes

Evelyn García cuestiona “pasividad” de los medios frente al COES

Astrid Mejía

viernes 3, noviembre 2017 - 4:05 pm

Diario El Mundo

El Salvador está a un mes de enfrentar el primer evento del ciclo olímpico, los XI Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017, y atletas como la experimentada ciclista, Evelyn García, critican la pasividad de los medios de comunicación frente a la falta de programas del Comité Olímpico de El Salvador (COES) para que éstos vayan mejor preparados a la competencia.

Los atletas han tenido poca preparación para encarar la justa y solo 90 de ellos participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta que se realizarán del 11 al 25 de noviembre, competencia que será su gran “fogueo”, pero a la vez, al haber medallas en juego, también se les exigirá resultados en la misma.

publicidad

El Salvador verá acción en los Bolivarianos en bádminton, béisbol, bowling, ecuestres, esgrima, fútbol, judo, karate, luchas, remo, patinaje, natación, tiro con arco, tiro, taekwondo, tenis, vela y fisicoculturismo.

“Me impresiona el silencio, la pasividad, la apatía y la falta de cuestionamiento de los medios escritos hacia el COES, acerca de los programas y procesos técnicos de los atletas olímpicos. ¡Un silencio total! ¿Ir a competir sin fogueos? ¿Ir a competir sin preparación? Es injusto hacer quedar mal a los atletas”, cuestionó la ciclista en sus redes sociales.


Diario El Mundo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.