Cerrar [X]

Conectados

Evento de Apple dará protagonismo al Apple Watch

viernes 27, febrero 2015 - 8:45 am

EFE

Apple

El gigante tecnológico Apple envió hoy una invitación a los medios de comunicación para un evento el próximo 9 de marzo en San Francisco (EE.UU.) en el que se espera que comparta más detalles sobre su reloj de pulsera inteligente Apple Watch, cuya salida a la venta está prevista en abril.

El Apple Watch es la primera prenda informática que la empresa de Cupertino (California) sacará al mercado y su debut ha generado una gran expectación.

publicidad

La invitación que Apple envió hoy por sorpresa a los medios no revela, con todo, detalles sobre qué esperar el 9 de marzo y se limita a decir simplemente “Spring Forward”, algo así como “Adelantando la primavera”.

Entre las pocas cosas que se saben del reloj inteligente de Apple, está el precio de la versión más básica, el Apple Watch Sport, que costará 349 dólares.


La revista especializada TechCrunch adelanta que Apple podría dar a conocer también durante el acto una nueva versión de su ordenador ultraligero MacBook Air.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fitbit planta cara a Apple con reloj inteligente pero no convence

El fabricante de pulseras electrónicas para medir la actividad física Fitbit lanzó el martes el reloj …

MÁS INFORMACIÓN
Más grande, más potente: este es el nuevo iPad Pro

La compañía tecnológica Apple desveló hoy un nuevo modelo de su popular tableta iPad, el iPad …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren pieza defectuosa en el Apple Watch

Un componente defectuoso, fabricado en China, del nuevo reloj digital de la firma Apple está dando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.