Cerrar [X]

Deportes

Evento internacional de artes mixtas tendrá como sede El Salvador

Jorge Benítez

jueves 21, septiembre 2017 - 12:00 am

El Salvador será sede de un evento internacional de artes marciales mixtas este próximo 27 de septiembre, en donde los atletas salvadoreños competirán con rivales provenientes de México, Guatemala y Honduras.

El evento será de gran transcendencia nacional, ya que estará apoyado por la Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas, quien aportará la mayoría de sus atletas, con el objetivo principal de darse a conocer.

“Con CRF SHOWS esperamos, marcar historia en la rama de las Artes Marciales y queremos que este evento sirva de plataforma para muchos atletas salvadoreños, para impulsarlos a competencias internacionales ya que sin duda alguna toda la región cuenta con peleadores que tienen mucho potencial”, aseguró Tania Valle, del comité organizador.

publicidad

El objetivo de CRF SHOWS es masificar el deporte de las artes marciales mixtas en El Salvador, ya que, según los organizadores, la práctica de las AMM provoca una serie de beneficios tanto a niños, jóvenes y adultos.

“En los próximos meses esperamos introducir el formato de “torneo abierto”, donde buscaremos nuevos talentos nacionales que puedan desarrollarse y participar en los shows, representando la calidad de guerreros salvadoreños”, reiteró Tania Valle.


La sede del evento será en el multigimnasio de BeSport, que está en la nueva carretera que lleva al departamento de La Libertad y los precios serán de $10, $20 y $30, los cuales se podrán adquirir en puntos TodoTicket.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.