Cerrar [X]

Entretenimiento

Ex de Ninel se burla de Giovanni Medina, padre del hijo de la cantante

Redacción web / DEM

viernes 25, agosto 2017 - 3:24 pm

Al hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, quien fue pareja por muchos años de Ninel Conde, decidió bromear con la petición que ha hecho Giovanni Medina, éste ha pedido hacer una prueba de ADN al hijo de ambos, pues sospechaba que el niño podía ser suyo.

El hijo de Joan Sebastian dijo: “hay que hacerle una prueba de ADN a ver si el hijo es mío”.

Al enterarse de esto, Medina se fue contra el cantante: “Lo que dijo me parece que deja muy vulnerable a la madre de mi hijo, me parece una agresión y una falta de respeto tremenda”.

publicidad

“No podemos permitir este tipo de violencia, esta patanería de una persona que me atrevería a decir es salvaje en todos los aspectos que conocimos de él, es presuntamente un adicto, un alcohólico, un golpeador de mujeres”, agregó con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Giovanni Medina expareja de Ninel Conde demandó el pasado julio a la cantante mexicana porque desea obtener la patria potestad de su hijo Emmanuel.


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.