Cerrar [X]

Deportes

Ex jugador de la LMF criticó duramente a extranjeros del Águila

Redacción Deportes

Lunes 7, Agosto 2017 - 4:47 pm

FOTO: Diario El Mundo

 

El Águila no ha comenzado bien el Torneo Apertura 2017, pues a penas ha cosechado 1 punto tras haber disputados dos juegos. En la directiva ya hubo un jalón de orejas a la plantilla y el entrenador. El cuadro emplumado perdió sus dos centrales titulares, Valoyes que emigró al fútbol colombiano y Romero que fichó repentinamente con Alianza.

publicidad

Ahora los aguiluchos se reforzaron con  Andrés Ibargüen y Ríchard Dixon para llenar el hueco que dejaron los anteriores centrales. Ante ello, el ex futbolista Óscar Jiménez criticó duramente a los extranjeros del combinado negronaranja.

“Esos morenitos de Águila malísimos, mejor le hubieran aumentado el salario al catracho y valoyes” expresó el ex contención de Juventud Independiente, Chalatenango entre otros clubes a los que perteneció.


El jugador criticó a los centrales debido a su bajo rendimiento en la derrota del Águila de 3-2 contra AD Chalatenango en el ‘Sombrero’. A lo que conllevó a un debate en sus redes sociales, algunos apoyaban la postura del jugador y otros se metieron con el ex seleccionado nacional.

 

Tuit de Óscar Jímenez

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.