Cerrar [X]

Entretenimiento

Ex Menudo lanza línea de gorras con frases puertorriqueñas

EFE

miércoles 24, mayo 2017 - 11:45 am

Johnny Lozada, exmiembro del grupo Menudo, lanzó una línea de gorras con frases coloquiales boricuas, como “¿Qué pajó?”, “En serio”, “Mala mía” o “Brega con esa”.

Según explicó Lozada hoy a Efe, la idea provino, porque durante los seis años que lleva como comunicador en el programa de televisión “Despierta América” utiliza esas frases, al igual que “Se ha comentado”, “Bájale 2 Rayitas” y “Eso eh”.

“A los seguidores se les empezaron a grabar las frases y ahí empezó todo. Pensé que esto era una buena idea, y a su vez, darle una ayuda a mis hijos para que empiecen en la industria del negocio”, indicó el artista de 49 años sobre su marca, By: Johnny Lozada.

publicidad

La línea ha sido lanzada por el ex Menudo junto a sus tres hijos, Natalia, Thalía y Jhan Gabriel.

“Es nuestra jerga, nuestra manera de expresarnos, de llamar la atención en cualquier lugar que estemos, es nuestra expresión de pueblo”, enfatizó Lozada, quien se afirmó ser “fan” de las gorras para no tener que peinarse.


Lozada contó que su hija Natalia, quien estudia Relaciones Públicas, trabaja directamente con la página del negocio, mientras que su hijo Jhan Gabriel, hace lo propio con la calidad de las gorras.

“Es un negocio de familia para echar adelante”, aseguró Lozada, quien lleva residiendo en Estados Unidos hace 19 años, pero que aún distanciado de su natal Puerto Rico, no pierde sus raíces.

Lozada añadió que espera en un futuro próximo ampliar la línea de productos y lanzar nuevas colecciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡MENUDO grabó video en El Salvador!

Por si no lo sabías el grupo Menudo grabó un video en El Salvador y muestra …

MÁS INFORMACIÓN
Lady Wuuu es tachado de delincuente

El famoso mexicano, conocido como "Lady Wuuu", es tachado de delincuente en México, pues, afirman que …

MÁS INFORMACIÓN
El baile de Ricky Martin en la boda de Eva Longoria

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.