Cerrar [X]

Entretenimiento

Ex Miss Mundo El Salvador conquista Instagram con sensuales pasos de baile

Redacción web/DEM

lunes 12, marzo 2018 - 10:10 am

María Luisa Vicuña, ex Miss Mundo El Salvador 2012, deleitó a sus seguidores de Instagram con un sensual baile al ritmo de la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin “X (Equis)”.

Vicuña mostró sus mejores pasos de baile y replicó parte de la coreografía que hacen los reguetoneros en el videoclip. Sus seguidores han llenado la publicación de comentarios halagadores e incluso han taggeado a los interpretes de la pegadiza canción para que vean el desempeño de la bella salvadoreña, al hacer el reto, y la puedan colocar en sus cuentas de Instagram como lo han hecho con otras personas que realizado el #xchallenge

“Buenos Días mundoooo y así iniciamos nuestro sábado antes de irme a trabajar una bailadita bien x no cae mal 😍 y para las que me lo están pidiendo aquí está me encanta esta canción de @nickyjampr y @jbalvin”, escribió la ex Miss junto al video, el cual lleva ya más de 43,000 reproducciones.

publicidad

#misueñohechorealidad #hace5años #missworld2012 #momentoderecuerdos Feliz noche.

Una publicación compartida de MARIA LUISA DE LAGOS (@marialuisavicuna) el



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.