Cerrar [X]

Empresarial

EXA inyecta dopamina a los salvadoreños

Empresarial

miércoles 2, mayo 2018 - 12:00 am

Con el afán de aportar a la sociedad a través de la música, Apex El Salvador y Exa FM desarrollan el proyecto “Dopamina Karaoke”, una iniciativa que invita a liberar el estrés interpretando una selección de canciones modernas que estimulan la dopamina en el cerebro.

Con el eslogan “Sivar necesita dopamina”, EXA FM ha desarrollado programas radiales, concursos y activaciones, invitando a toda su audiencia a escuchar y cantar los temas que ponen a las personas de buen humor con la finalidad de hacer una “terapia de país”.

La dopamina es la sustancia que produce el cerebro cuando una persona está feliz. Para estimular esa felicidad en los salvadoreños, la EXA cuenta con un repertorio de temas que están catalogados, por un estudio de la Universidad de Groningen, Holanda, como las más felices por el efecto optimista que generan.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.