Cerrar [X]

Nacionales

Excandidato a alcalde de Teotepeque entre capturados en El Tunco

Redacción DEM

martes 27, marzo 2018 - 9:31 pm

El excandidato a alcalde de Teotepeque por el FMLN, Junior Antonio Vásquez Pérez, es uno de los 11 capturados, anoche en la playa El Tunco, en el municipio de Tamanique, La Libertad.

Vásquez Pérez, de 33 años, buscó la alcaldía del municipio de Teotepeque y quedó en tercer lugar con 592 votos, según los resultados finales del Tribunal Supremo Electoral. Fuentes indican que es hijo de la excandidata a diputada de La Libertad, del FMLN, Emma Julia Fabián. También, es el jefe de seguridad de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Lea también: Detienen a pandilleros acusados de homicidio en la Playa El Tunco

publicidad

El excandidato a alcalde municipal fue capturado junto a José Agustín Gómez Amaya, Cristian Gabriel Ponce Durán, Iván Arnoldo González, Elmer Alexander Ascencio, Isaac Josué Grande, Jeny Leticia Sánchez Martínez, Natalia María Heredia, Darwin Steven Castellanos, Dennis Alfonso Flores y Francisco Adalberto Ábrego, este último uno de los 100 más buscados por la Policía Nacional Civil.

Le recomendamos: Uno de los 100 más buscados vacacionaba en El Tunco y fue detenido

Esta mañana, la Policía Nacional Civil publicó que capturó a 11 pandilleros de la MS-13 que habían organizado una excursión hacia la playa. A los capturados se les incautaron tres vehículos que presentaron indicios de “sustancias ilícitas”, según el comunicado de la PNC. Todos los capturados fueron remitidos por el delito de organizaciones terroristas.

 

 



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.