Cerrar [X]

Economía

Excel App permite monitorear estado del vehículo

Luis Parada

Miércoles 10, Mayo 2017 - 12:02 am

El taller atenderá más de 150 vehículos al mes. / Diego García

Excel Automotriz desarrolló una aplicación gratuita para móviles y tablets para los sistemas operativos de Android y IOS. Este programa es “único en la industria y, entre los beneficios que trae, puedes tener el control absoluto de tu carro mientras está en el taller, programar la cita de mantenimiento y ver el avance en tiempo real de la reparación del vehículo”, explicó Saúl Hernández, gerente de mercadeo de Talleres Excel.

Este programa también permite pagar en línea de forma segura por los servicios, ver el historial completo del automóvil y contactar de manera directa con el asesor de servicios.

publicidad

Para los usuarios que desean usar la aplicación, se requiere en primera instancia que sean clientes de Excel Automotriz; luego bajar la aplicación ya sea por Google Play o Apple Store y por último ingresar su correo electrónico y un documento de identidad.

La aplicación ha estado disponible desde el 30 de enero de este año. Sin embargo, las funciones que de este programa ya estaban operativas en la plataforma web Excel online en el 2015.

 

12 Mil unidades

Excel Automotriz espera colocar en el mercado un promedio de 12 mil unidades este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons