
Excel Automotriz se une a Fusal-Libras de Amor y Fundación Poma para llevar a cabo la campaña de recaudación de fondos denominada “Cero Anemia”, iniciativa que busca que los niños superen esta condición, recibiendo el tratamiento necesario y aprendiendo a incorporar alimentos ricos en hierro a su dieta.
Esta alianza tiene como meta la recaudación de $100.000, y permitirá que los 12.699 niños que participan actualmente en el programa Libras de Amor de Fusal, sigan recibiendo atención nutricional para superar la anemia; suplementos de hierro y educación en hábitos y prácticas de alimentación para ellos y sus familias.
Los clientes de Excel Automotriz podrán participar fácilmente a través de las salas de venta, en los talleres y en las tiendas de repuestos, haciendo una contribución en efectivo o con tarjeta de crédito desde $1.
A este nuevo esfuerzo por erradicar la anemia en la niñez salvadoreña también se ha sumado Fundación Poma, que duplicará la recaudación hecha por Excel Automotriz y sus clientes.