Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz, 
Fusal y Fundación Poma contra la anemia

Economía | Diario El Mundo

Miércoles 4, Noviembre 2015 | 12:00 am

CAMPAÑA-CONTRA-LA-ANEMIA

Excel Automotriz se une a Fusal-Libras de Amor y Fundación Poma para llevar a cabo la campaña de recaudación de fondos denominada “Cero Anemia”, iniciativa que busca que los niños superen esta condición, recibiendo el tratamiento necesario y aprendiendo a incorporar alimentos ricos en hierro a su dieta.

Esta alianza  tiene como meta la recaudación de $100.000, y permitirá que los 12.699 niños que participan actualmente en el programa Libras de Amor de Fusal, sigan recibiendo atención nutricional para superar la anemia; suplementos de hierro y educación en hábitos y prácticas de alimentación para ellos y sus familias.

Los clientes de Excel Automotriz podrán participar fácilmente a través de las salas de venta, en los talleres y en las tiendas de repuestos, haciendo una contribución en efectivo o con tarjeta de crédito desde $1.

publicidad

A este nuevo esfuerzo por erradicar la anemia en la niñez salvadoreña también se ha sumado Fundación Poma, que duplicará la recaudación hecha por Excel Automotriz y sus clientes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons